Viñetas de un país de ensueño brumoso con mantras palpitantes emergentes y voces entrecortadas adictivas. 1st Base Runner es el nuevo proyecto inmersivo del cantautor y productor de Texas Tim Husmann. El artista visionario se basa en el shoegaze, la alternativa y el dream pop para crear canciones poderosas que llevan el peso de la emoción cruda y la sabiduría ganada con tanto esfuerzo.

La música es una compulsión. En otra vida, Husmann actuó con actos internacionales en lugares históricos de toda América del Norte, desde Troubadour y Fillmore hasta St. James United Church de Montreal, tocando la batería, sintetizadores y organizando configuraciones electrónicas en vivo. Para el autor intelectual de 1st Base Runner, fue necesaria una pausa de siete años para vaciar las arcas creativas de proyectos anteriores y seguir adelante con un sonido nuevo y fresco. Trabajando por su cuenta, buscó fusionar sus inspiraciones en un esfuerzo que unió su amor por los sintetizadores antiguos, los actos musicales atmosféricos y el cine surrealista. Con todo este desecho musical flotando en su cabeza, se vio obligado a hacer su tan esperado regreso a la escena.

En esta ocasión el prometedor artista 1st Base Runner nos deja su reciente sencillo titulado «Night Stalker», el cual fue publicado el pasado 11 de noviembre y cuenta con una energía alternativa experimental que te hará entrar en un trance para conocer un originalidad que existe en la música del artista.

Te invito a conocer mas del mundo musical del artista por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock