Viñetas de un país de ensueño brumoso con mantras palpitantes emergentes y voces entrecortadas adictivas. 1st Base Runner es el nuevo proyecto inmersivo del cantautor y productor de Texas Tim Husmann. El artista visionario se basa en el shoegaze, la alternativa y el dream pop para crear canciones poderosas que llevan el peso de la emoción cruda y la sabiduría ganada con tanto esfuerzo.
La música es una compulsión. En otra vida, Husmann actuó con actos internacionales en lugares históricos de toda América del Norte, desde Troubadour y Fillmore hasta St. James United Church de Montreal, tocando la batería, sintetizadores y organizando configuraciones electrónicas en vivo. Para el autor intelectual de 1st Base Runner, fue necesaria una pausa de siete años para vaciar las arcas creativas de proyectos anteriores y seguir adelante con un sonido nuevo y fresco. Trabajando por su cuenta, buscó fusionar sus inspiraciones en un esfuerzo que unió su amor por los sintetizadores antiguos, los actos musicales atmosféricos y el cine surrealista. Con todo este desecho musical flotando en su cabeza, se vio obligado a hacer su tan esperado regreso a la escena.
En esta ocasión el prometedor artista 1st Base Runner nos deja su reciente sencillo titulado «Night Stalker», el cual fue publicado el pasado 11 de noviembre y cuenta con una energía alternativa experimental que te hará entrar en un trance para conocer un originalidad que existe en la música del artista.
Te invito a conocer mas del mundo musical del artista por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.
