HBO Max: estrenos que llegan a animar este regreso de vacaciones

Este mes de agosto, la plataforma HBO Max llega con grandes estrenos para Latinoamérica y claramente también para nuestro país, dentro de los cuales se encuentra el debut de “La Casa del Dragón”, la nueva precuela de la aclamada serie “Juego de Tronos”. Además de otras esperadas producciones, entre las que encontraremos series, películas y documentales. 

Te invitamos a echar un vistazo a la cartelera y disfrutar, ya sea solo o con amigues, de un tiempo de relajo con los estrenos que llegan a animar este regreso de vacaciones. ¡No te olvides de las palomitas!

“La Casa del Dragón” (House of the Dragon)

La casa del Dragón”, serie que se desarrolla 200 años antes de lo sucedido en “Juego de Tronos”, llegará a la plataforma HBO Max este 21 de agosto. La trama de esta nueva producción, se encuentra basada en el libro «Fuego y sangre», escrito por George R.R. Martin, donde se explora parte de la historia de la Casa Targaryen, una de las familias más importantes del relato. 

“Reivindicando a Amy” (Reclaiming Amy)

En el segundo lugar de los estrenos más esperados, llega “Reivindicando a Amy”, un documental sobre la mediática y recordada artista británica Amy Winehouse, el cual incluye imágenes inéditas y entrevistas a las personas más cercanas a la cantante. Esta producción, busca mostrar la cara menos conocida de la artista y su familia, luego del hostigamiento que recibieron por parte de la prensa durante las crisis de Amy. Aún no existe una fecha definida para su estreno, pero sí será en agosto.

“La Princesa” (The Princess)

La Princesa”, documental producido por HBO y el cual se estrenó este pasado 13 de agosto, trata sobre la querida Princesa Diana de Gales y su mediática vida como parte de la realeza británica, la producción da una mirada más íntima a la vida de la recordada princesa, a la vez que da muestra de lo abrumador que fue para ella enfrentarse a los medios, al público y por sobre todo a la familia real. 

Sing 2 ¡Ven y Canta de Nuevo!

Sing 2 ¡Ven y Canta de Nuevo!”, película animada estrenada el 2021, es una de las nuevas producciones que, si bien no posee una fecha definida aún, llegará este mes de agosto a HBO Max. Una secuela que cuenta la historia de cómo Buster Moon y su elenco de animales artistas, tendrán la misión de convencer a la estrella de rock más solitaria del mundo a unirse a su gran show en la capital mundial del entretenimiento, llega a la plataforma para la entretención de la familia completa. 

HBO Max estrenos para agosto 2022

Series y programas

-Industry: Temporada 2. [1 de agosto]

-Game of Thrones (4K).  [1 de agosto]

-Sweet Life: Los Ángeles.  [4 de agosto]

-House of Ho: Temporada 2.  [25 de agosto]

-Pennyworth.  [Sin fecha definida]

-Selena + Chef: Temporada 4.  [Sin fecha definida]

-Sentimos las molestias. [Sin fecha definida]

Películas y documentales

-Belle. [3 de agosto]

-Belfast. [5 de agosto]

-Viajeros: Perdidos en el Tiempo.  [5 de agosto]

-Jesús Sepúlveda (Humor). [5 de agosto]

-Katrina Babies. [24 de agosto]

-El Hobbit 2. [25 de agosto]

-Wolf. [26 de agosto]

-Moonlight. [Sin fecha definida]

-Exorcismo en el Séptimo Día [Sin fecha definida]

Para más información acerca del contenido de HBO Max, te invitamos a visitar el perfil de la plataforma haciendo click aquí. No te pierdas de más novedades aquí en Músik&Más.

COMPARTE

Artículos recomendados

Deja un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock