¿Qué novedades trajo la D23 Expo 2022?

El Club Oficial de Fans de Disney o mejor conocido como D23, volvió a celebrarse luego de tres años

Esta convención se caracteriza por ser un evento para celebrar los éxitos cinematográficos y reunir a una gran cantidad de fanáticos. Sin embargo, su mayor atractivo y lo más esperado son las presentaciones de los nuevos proyectos que Disney traerá a los cines, televisión y a los parques temáticos, durante el 2023 y 2024.

Estrenos de Disney

El estreno más próximo será el 30 de septiembre y es la película Hocus Pocus 2. La entrega viene cargada de nostalgia, puesto que esta viene casi 30 años después de que las brujas Winifred, Mary y Sarah intentarán recuperar su poder aterrorizando y robando niños. La entrega es bastante esperada por los fanáticos, debido a que ya se había confirmado que Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker, volverían para retomar sus papeles. Podrás verla en Disney Plus+

Otra de las noticias inesperadas que dio la industria del ratón, es la llegada y tráiler de la serie cómica y navideña, The Santa Clauses. Estará llegará a la plataforma de streaming el 16 de noviembre y traerá de vuelta como Santa, a nada más y nada menos, que a Tim Allen.

Pero quien se llevó todas las opiniones fue La sirenita. Luego de dos años desde el anuncio de la película, el ratón espero la D23 para soltar el primer tráiler. Su estreno se calendarizó para el 26 de mayo del 2023. 

Además, se espera que llegué al streaming las películas:

  • Desencantada. Donde después de 15 años se retoma la historia de Giselle y Robert, con los mismos protagonistas, Amy Adams y Patrick Dempsey. 24 de noviembre.
  • Peter Pan y Wendy. La historia live – action se estrenará durante el 2023.
  • Mufasa. La historia del padre de Simba fue una de las grandes sorpresas de la noche, se espera que se estrene durante el 2024.
  • Blancanieves. Este nuevo live-action de Disney será protagonizado por Rachel Zegler y Gal Gadot. 2024

Estrenos de Pixar

Una de las películas anunciadas por Pixar en la convención, fue Intensamente 2. Esta noticia dejó bastante contentos a los fanáticos, quienes llevaban años pidiendo la segunda parte de esta entrega. Los directores adelantaron que durante esta, Alegría y sus amigos estarán ocupados lidiando con una Riley adolescente. 

Otras películas presentadas fueron:

  • Elemental. La película sorprendió a los fanáticos debido a las similitudes que tienen sus protagonistas, la mujer Fuego y el hombre Agua, con un juego creado el 2009 llamado Fireboy and Watergirl. El estreno será el 16 de julio del 2023.
  • Elio. La película tratará de un niño que hará un viaje interestelar donde contactará con alienígenas. Llega a cines el 2024.

Pero sin duda, quienes se llevaron todas las miradas fueron las novedades que hay para el Multiverso de Marvel y el Universo de Star Wars.

Star Wars

La gran noticia de la D23 sobre este universo, fue el anuncio de la tercera temporada de The Mandalorian. Esta noticia generó la explosión de las redes sociales por parte de los fanáticos, ya que no solo la anunciaron, sino que presentaron un tráiler que dejó a todos con ganas de más. El estreno será durante el 2023 por Disney Plus+.

Otra de las grandes sorpresas fue la serie Tales of the Jedi. En esta, Disney pretende mostrarles a los fanáticos las historias de la Orden Jedi en todas sus épocas. Serán seis episodios y se encontrarán disponibles en la plataforma de streaming el 26 de octubre. 

Otras entregas relacionadas al universo jedi serán: 

  • Temporada 2 de La Remesa Mala. 2023
  • Andor. Precuela de Rogue One. Septiembre 2022

Universo Cinematográfico de Marvel (UCM

Las noticias sobre el UCM siempre son bastante esperadas por su fanaticada. Sin embargo, este año no hubo muchas novedades, debido a que la industria ya había adelantado sus planes en la Comic-Con 2022 celebrada el pasado julio.

Este espacio partió con nuevas imágenes de Black Panther: Wakanda Forever. Sin embargo, aún no se ha confirmado quien será el o la encargada de portar el traje.

Otra novedad es la confirmación de quienes protagonizarán la película de los Thunderbolt. En esta entrega, veremos al Guardián Rojo (David Harbour), Val (Julia Louis-Dreyfus), Yelena Boleva (Florence Pugh), Ghost (Hannah John – Kamen), U.S. Agent (Wyatt Russell), Taskmaster (Olga Kurylenko) y el Soldado del Invierno (Sebastian Stan) conformar un nuevo equipo de superhéroes. 

Otras novedades fueron: 

  • Ironheart
  • Ant-Man and The Wasp: Quantumania
  • Warewolf By Night
  • Secret Invasion
  • Fantastic Four
  • Captain America: New World Order
  • The Marvels
  • Loki. Segunda temporada.
  • Echo
  • Daredevil: Born Again

COMPARTE

Artículos recomendados

Deja un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock