MAXIDENT: Stray kids regresa con un nuevo mini álbum

Este 7 de octubre Stray Kids sorprenderá a todas sus Stay con un nuevo comeback. Presentando un concepto más rockero y anunciando el lanzamiento sin previo aviso el grupo revolucionó las redes sociales.

El último regreso de los chicos fue a principios de marzo de este año, cuando lanzaron su mini álbum “ODDINARY” junto con la canción principal “MANIAC”, la cual solo trajo éxitos para stray kids en ventas y reproducciones.

Este 7 de octubre podremos disfrutar de su nuevo comeback con su mini álbum llamado MAXIDENT. La canción principal de este mini álbum se llama “CASE 143”, que está escrita, compuesta y arreglada por los miembros Bang Chan, Changbin y Han, más conocidos como 3RACHA, quienes también participaron en la escritura y los arreglos del resto de las canciones del nuevo álbum. 

Este regreso nos trae algo especial, ya que entre la lista de canciones hay tres pistas que se destacan, estas son: “3RACHA” de Bang Chan, Changbin y Han, “TASTE” de Lee Know, Hyunjin y Felix, y “Can’t Stop” de Seungmin y I.N.

El pasado 17 y 18 de septiembre se llevó a cabo el UNIVEIL 11 en KSPO DOME, el estadio olímpico que por años fue un lugar soñado por el grupo para realizar un concierto, ya que se destaca por ser un concierto especial donde se revelan canciones inéditas, por lo que este año los fans pudieron escuchar los nuevos temas de este mini álbum.

Versiones del álbum “MAXIDENT”

El preorden de “MAXIDENT” se encuentra disponible desde el 5 de septiembre, y según la nota de prensa publicada por JYPE, cuenta con dos versiones “limited” y “standard”.

La versión limited incluye un photobook, el CD, dos photocards, un póster doblado, un minipóster, una tira fotográfica de cuatro imágenes y un sticker aleatorio de ocho posibles opciones. Por otro lado, la edición standard tiene dos versiones: T-CRUSH y HEART. Cada una de ellas viene con photobook de ochenta páginas, dos photocards, un minipóster y un sticker.

Al comprar cualquiera de las versiones en preorder se añade un sobre que contiene una polaroid, un póster y una carta al azár de ocho versiones.

COMPARTE

Artículos recomendados

Deja un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock