¡Viña 2023 se viene con todo!

El festival de música más importante de nuestro país regresará con todo desde el domingo 19 al viernes 24 de febrero del 2023.

Luego de confirmarse su regreso – después de dos años de pandemia – el pasado agosto, los internautas ya estaban soñando con qué artistas vendrían a pisar la Quinta Vergara. 

Hasta que llegó el día y los primeros nombres salieron a la luz.

Los primeros confirmados en representar la escena musical chilena fueron los cantantes urbanos Paloma Mami y Polimá Westcoast. Los artistas ya han trabajado juntos en el remix de la conocida canción »Ultra Solo», así que, quien sabe, quizá podamos verlos compartir escenario.

Pero como es sabido, no pueden faltar los artistas internacionales. Los primeros confirmados fueron dos artistas que vendrán al festival por primera vez, nos referimos al colombiano Camilo y a la rapera argentina Nicki Nicole, la cual incluso se quedará durante toda la semana ejerciendo como jurado. 

Los siguientes dos artistas ya han pisado este escenario y han dejado presentaciones inolvidables. Nos referimos a los mexicanos de la banda Maná, que vuelven luego de 10 años, y también al Potrillo, Alejandro Fernandez, que su última participación en el festival fue el 2015.

Pero aún quedan artistas por confirmar, así que cuéntanos, ¿Cuál otro artista te gustaría ver?

COMPARTE

Artículos recomendados

Deja un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock