¡El mundo le pertenece a las Spice Girls!

La banda femenina más exitosa en la historia de la música pop regresa este 04 de noviembre para celebrar el aniversario N°25 de su segundo disco ‘Spiceworld’. ¿De qué forma? Lanzando una reedición de este, que contará con nuevos demos, remixes y grabaciones en directo nunca antes vistas.

Hace más de 20 años que Emma Bunton, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Victoria Beckham revolucionaron la historia de las bandas pop y se consolidaron como las reinas del girl power. 

Con letras que ya no hablaban de amor, sino de amistad y de la idea de que las mujeres podemos unirnos y apoderarnos del mundo sin tener que traicionarnos entre nosotras, es que esta girl band llegó a plantearle cara al rock masculino que lideraba la industria musical en esa época. 

Por otro lado, nos demostraron que las bandas no necesitan un líder, y que cada integrante puede brillar por igual. Ellas brillaban de forma individual, demostrando que en un grupo cada una puede tener una personalidad, cómo en este casó, que apuntaban a que las mujeres podían ser agresivas, atléticas, tiernas, fuertes y sofisticadas. Y que estaba bien si te sientes identificada con una de estas características o con todas a la vez. 

DE ESTA MANERA HICIERON HISTORIA

A la fecha, son el grupo femenino que ha logrado cifras más altas. Vendiendo más de 80 millones de copias entre todos sus discos y siendo las mujeres con más singles que han alcanzado el número #1. 

Es que desde su primer éxito ‘’Wannabe’’ se esperaba mucho de ellas. Esta canción tuvo un impacto inmediato, posicionándose como la número #1 en Inglaterra, Estados Unidos y 40 países más. 

Además, desde su separación en el 2001, han estado en constantes idas y venidas, las cuales no han estado exentas de récords. Cómo cuando  decidieron realizar una gira el 2007 y vendieron las 23.000 entradas del primer concierto en tan solo 40 segundos. 

HOY VUELVE EL SPICEWORLD

El segundo disco de la banda cumple 25 años, y es por esto que las chicas, para celebrar su aniversario, decidieron lanzar una reedición de este. 

Entre las novedades del álbum se encuentra el sencillo ‘Step To Me’ , el cual solo había sido lanzado en la edición japonesa del disco. Por otro lado, también se incluirá la interpretación en vivo de la canción ‘Stop’ que hicieron en su concierto en Madrid, España en marzo de 1998. 

El disco ya se puede reservar, sin embargo, habrá que esperar hasta el 04 de noviembre para poder escucharlo y saber qué otras novedades nos traerán las Spice Girls. Por mientras, podemos seguirlas en sus redes sociales, donde ya se encuentran publicando pequeños adelantos.

COMPARTE

Artículos recomendados

Deja un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock