Cinemark nos trae el Ghibli Fest

Desde el 27 de octubre podremos ver una película de Hayao Miyazaki al mes, producciones como La Princesa Mononoke y Mi Vecino Totoro son algunas de las animaciones que podrán ser vistas en la pantalla grande.

Cinemark anunció que a partir de octubre presentará una película por mes del reconocido estudio japonés de animación Studio Ghibli, mediante un evento llamado Ghibli Fest.

Esto comenzará el 27 de octubre con la proyección de la primera película conocida como La Princesa Mononoke, la cual nos muestra la historia sobre la destrucción medioambiental del hombre y la necesidad de resguardar a la naturaleza. Los meses posteriores será el turno de elogiadas producciones como Ponyo, El Viaje de Chihiro, El Castillo Ambulante y Mi Vecino Totoro.

Este festival será un evento nunca antes visto para el público chileno donde por primera vez podrán disfrutar algunas de las obras más aplaudidas del estudio de animación fundado en junio de 1985 por Hayao Miyazaki, Isao Takahata y Toshio Suzuki.

Las funciones de Ghibli Fest estarán disponibles en los Cinemark ubicados en Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Portal Ñuñoa y Alto Las Condes, en el caso de Santiago, mientras que en regiones estarán programadas en Mall Plaza Arica, Mall Plaza Iquique, Mall Plaza La Serena, Espacio Urbano (Viña del Mar), Open Rancagua, Mall Plaza Mirador BioBío (Concepción), Mall Plaza El Trébol (Talcahuano) y Portal Osorno.

Programación del Ghibli Fest

  • 27 al 30 de Octubre: La Princesa Mononoke 
  • 17 al 20 de Noviembre: Ponyo
  • 1 al 4 de Diciembre: El Viaje de Chihiro
  • 5 al 8 de Enero: El Castillo Ambulante
  • 19 al 22 de Enero: Mi Vecino Totoro

La preventa para las entradas para »La Princesa Mononoke» ya se encuentra disponible en cinemark.cl, la preventa para el resto de las películas será anunciada por medio de las redes sociales oficiales de Cinemark.

COMPARTE

Artículos recomendados

Deja un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock