Dart: el festival que une al arte y al cine en uno solo.

⟪Del lienzo a la pantalla grande⟫.

Así comienza la invitación a la 2° edición del primer Festival de cine documental dedicado al arte contemporáneo, el Dart-.

Desde el 11 hasta el 24 de noviembre, en sus 5 sedes ubicadas entre Santiago y Concepción, el festival nos obsequia con más de 20 títulos documentales enfocados en distintos aspectos del arte, centrados en los rostros detrás de la pieza, el proceso de creación artístico y las historias que los inspiraron. 

Además, este año también tendrá un alcance nacional, pues llega la plataforma online de streaming Dart-play, que trae consigo «una catálogo cautivante, dedicado a explotar la creatividad e indagar en ella, (…) una plataforma perfecta para mentes curiosas u obsesivas por el arte», afirma Bruno Salas, director de Dart-play.

El programa de este año incluye diversas actividades educativas y de divulgación, como charlas, galerías de arte, exposiciones, debates y jornadas de preguntas y respuestas. Por otra parte, entre los títulos transmitidos desde la pantalla grande se destaca Grain, un documental sobre el renacimiento de lo análogo, dirigido por Alex Contell y Tomasso Sacconi.

Se puede acceder a la plataforma desde este enlace: https://www.dart-play.com/

Para mayor información sobre el festival, visite: https://dart-festival.cl/

COMPARTE

Artículos recomendados

Deja un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock