Music Bank en Chile: El festival de Kpop que todos esperaban

Music Bank, uno de los programas de música más populares de Corea del Sur emitido desde 1998, este 12 de noviembre nos trae uno de los festivales de Kpop más grandes del mundo a Santiago de Chile

A 10 años de su primera edición y por tercera vez en nuestro país, vuelve este sábado 12 de noviembre en el Estadio Monumental, uno de los festivales más importantes y legendarios del K-pop en el mundo, organizado por la prestigiosa cadena de televisión KBS. 

De la mano de NoiX Entertainment, quienes anunciaron un lineup con artistas inesperados, entre ellos tenemos a TXT, THE BOYZ, (G)I-DLE, ATEEZ, STAYC Y NTC Dream, la tercera subunidad del grupo de SM Entertainment, NCT.  

El 9 de septiembre se confirmaron los precios de las entradas para las distintas zonas, las cuales se comenzaron a vender el 14 de septiembre, siendo un éxito de ventas desde el primer momento, ya que a las horas se acabaron los boletos para una de las zonas.

¿Quién será el MC de Music Bank en Chile?

Como es común en los festivales de Kpop tener un MC, para esta nueva edición del Music Bank tendremos como MC a Ro Woon, actor, modelo y cantante, es probable que lo conozcas por sus dramas como El afecto del rey o mañana, las cuales puedes ver por Netflix, o quizás lo conoces por que pertenece al popular grupo SF9. 

“Presentaciones increíbles ameritan un MC increíble para este legendario festival” fueron las palabras de la productora al emitir el anuncio del MC.

El jueves 27 de octubre se anunció que también Princesa Alba será MC y la encargada de representar a Chile en el escenario.

Detalles sobre el Music Bank

El Music Bank World Tour es uno de los eventos más esperados por los kpopers y es organizado por Broadcasting System (KBS), uno de los programas musicales más populares de Corea del Sur. 

Con el paso de los años el Music Bank ha pasado por distintas ciudades como París, Hong Kong, Tokio, Berlín, Ciudad de México, entre otras.

Han pasado 10 años desde la primera vez que vimos este festival en Chile, el 2 de noviembre del 2012 en la Quinta Vergara, donde se presentaron artistas como Super Junior, Afterschool, MBLAQ, CNBlue, Davichi y RaNia.

Luego de su gran éxito en el 2012, nos volvieron a visitar el 23 de marzo de 2018, donde pudimos ver las presentaciones en el Movistar Arena de B.A.P, taemin de SHINee, SF9, TWICE, VIXX Y Wanna One.

¿Y ustedes ya tienen listo su lightstick para este 12 de noviembre?

COMPARTE

Artículos recomendados

Deja un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock