Las Nadadoras: la película de Netflix que nos cuenta la increíble historia de dos hermanas sirias

La cinta dirigida por Sally El Hosaini y protagonizada por Manal Issa y Nathalie Issa en poco tiempo se convirtió en unas de las películas más vistas de Netflix, impactando con esta emotiva historia basada en un hecho real.

La película cuenta la historia del viaje milagroso realizado por las hermanas nadadoras Yusra y Sarah Mardini que huyeron como refugiadas de la Siria devastada por la guerra para vivir una nueva vida en Europa lejos de la violencia y los conflictos políticos de su país. Junto con esto se les presenta la oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos de Río de 2016.

Las Nadadoras (Netflix)

En un bote junto a otras personas las hermanas inician un viaje con destino a Grecia con el fin de escapar de la guerra en Siria, pero el bote colapsa y comienza a inundarse, es por esto que las nadadoras estuvieron más de tres horas en el agua empujando al resto de los refugiados para lograr llegar al país europeo con vida.  Una vez que llegan a su destino en poco tiempo su historia se viralizó convirtiéndose en una de las noticias más impactantes del 2016, lograron trasladarse a Alemania donde Yusra logra formar parte de los Atletas Olímpicos Refugiados que compitieron en Río de Janeiro ese año.

Desde su estreno en reino unido el 11 de noviembre logró atraer la atención del público, y el pasado 23 de noviembre se estrenó en Netflix llegando a distintas partes del mundo, al estar basada en hechos reales y al promover un mensaje de superación sin importar cuán difíciles sean las circunstancias logró que en pocos días fuera una de las películas más vistas de Netflix.

A lo largo de la película podemos ser testigos de los increíbles momentos que vivieron estas hermanas al poner su vida en riegos para poder llegar a un lugar seguro, donde estuvieran lejos de los conflictos sociales de su país.

Mira el tráiler de Las nadadoras a continuación.

COMPARTE

Artículos recomendados

Deja un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock