3 series de Netflix que representan la variedad de la plataforma este año

Aquí te dejamos con tres series que no te puedes perder y que de seguro darán mucho que hablar.

Peaky Blinders, sexta y última temporada

Finalmente ha llegado el momento de que Tommy Shelby y su familia lidien con las consecuencias de tratar con la ultraderecha europea tras el intento fallido de asesinar al político Oswald Mosley en el final de la quinta temporada. El actor protagonista, Cillian Murphy, le comentó a la revista Rolling Stone UK que la última temporada de la serie tendrá una atmósfera gótica y será muy intensa. Cabe mencionar que tras el triste fallecimiento de la actriz Helen McCrory y de la pandemia de Covid-19, Steven Kinght, creador de la serie, ha tenido que modificar el final de la serie y que ahora irá más allá del período de la Segunda Guerra Mundial. Por último el desenlace de esta historia verá la luz a través de una película que empezaría a grabarse el 2023.

Fuente: @ThePeakyBlinder

That 90’s Show 

Así es, no están leyendo mal. Netflix ya habría contratado al elenco de lo que es el spin-off de That 70 ‘s Show. Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos son los elegidos para darle vida a los nuevos personajes de la ciudad suburbana de Point Place. Mientras que la protagonista de esta historia es la actriz Callie Haverda e interpretará a la hija de dos de los personajes principales de la serie original. La sinopsis de la serie señala que Eric Forman y Donna Pinciotti mandan a su hija Leia a visitar a sus abuelos Kitty y Red Forman durante las vacaciones de verano, donde se encuentra a una nueva generación de adolescentes en Point Place. Finalmente, Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp volverán para darle vida a los padres de Eric Forman y Netflix se encuentra negociando con los actores del primer elenco para una posible vuelta, entre ellos Mila Kunis, Ashton Kutcher, Topher Grace y Laura Prepon.

Feria

No podíamos dejar de lado a Feria: La Luz Más Oscura, pues se trata de la primera serie española de terror, misterio y fantasía estrenada por Netflix en su plataforma que ya se encuentra disponible desde el 28 de enero. Ana Tomeno y Carla Campra son las dos actrices protagonistas de la serie que, como hermanas, deberán afrontar el descubrimiento de un horrendo crimen cometido por sus padres. Ambientado en un pueblo pequeño de mediados de los 90, la realidad no siempre es lo que aparentan y las personas que has conocido toda la vida puede que no sean tan inocentes como parecen. Dejaremos hasta ahí el comentario para que nuestros lectores puedan adentrarse en este mundo fantástico lleno de suspenso.

Por Franco Ascui Fuenzalida

Fuente: Netflix

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock