5 anticipados discos que saldrán el primer semestre de este año

Estamos en la segunda semana del segundo mes del año 2022 y después del éxito que tuvo The Weeknd con el lanzamiento de su disco “Dawn FM” y el aclamado regreso discográfico de Korn de la mano con “Requiem”, ningún artista quiere quedarse atrás en este año que promete estar plagado de nueva música de nuestros artistas favoritos.

Ante la expectación del próximo disco de los Red Hot Chilli Peppers, que estará marcado por el regreso del guitarrista John Frusicante, Musik&Más te recomienda los siguientes 5 discos.

Fuente: Duna.cl
Fuente: summainferno

Placebo, Never Let Me Go

El octavo trabajo discográfico de la banda inglesa tiene fecha de publicación para el 25 de marzo y ya se han lanzado sus tres singles con anticipación entre septiembre del 2021 al pasado 11 de enero de este año con motivo de promocionar el disco. 

El sonido de Beautiful James, Surrounded By Spies y Try Better Next Time encapsulan la esencia de Placebo al crear una atmósfera nostálgica entre los sintetizadores, las guitarras distorsionadas y las melodías inconfundibles de Brian Molko y de Stefan Olsdal.

Red Hot Chili Peppers, Unlimited Love

Como adelantamos al principio, este disco será la bienvenida de vuelta para uno de los íconos de la música de los últimos 30 años. Hablamos por supuesto de John Frusciante, pieza fundamental del éxito de los Red Hot en los discos Blood Sugar Sex Magic, Californication, By The Way y Stadium Arcadium. El doceavo álbum de estudio del conjunto californiano estará disponible el 1 de abril y el primer single del disco, Black Summer, está disponible en todas partes desde el 4 de febrero.

Jack White, Fear of the Dawn y Entering Heaven Alive

El multi-instrumentista de Detroit había anunciado en octubre del año pasado el lanzamiento de dos nuevos álbumes solistas que serían publicados el 2022 a través de su sello Third Man Records. El primer disco es Fear of the Dawn y será lanzado el 8 de abril mientras que su primer single es Taking Me Back, canción llena de energía que mezcla la música alternativa con el blues al más puro estilo de Jack White. El segundo disco se titula Entering Heaven Alive, se lanzará el 22 de julio y su primer adelanto fue estrenado hace un mes. Love Is Selfish es una canción acústica que si bien no tiene el tono rebelde del último single, mantiene la honestidad lírica y la intensidad recae más en la interpretación del artista.

Fuente: Jack White
Fuente: Liam Gallagher

Liam Gallagher, C’mon You Know

Así es, el músico que nos prometió volver después de salir de forma inesperada del escenario tras solo 20 minutos de show en el Lollapalooza 2018 y que nunca más se acordó de nosotros sacará un disco nuevo el próximo 27 de mayo. Su primer adelanto se titula Everything ‘s Electric y fue lanzado el 4 de febrero. Lo llamativo de este single es que el ex Oasis hizo una colaboración con el frontman de los Foo Fighters, Dave Grohl y se abre la puerta para nuevas posibles colaboraciones entre ellos.

Finalmente, Muse y Green Day podrían estar de vuelta este año con un nuevo disco pero hasta el momento son sólo rumores tras el estreno de un single y de videos teasers en Instagram respectivamente.

Por Franco Ascui Fuenzalida

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock