93FEETOFSMOKE es un cantautor/productor de Virginia con sede en Los Ángeles que ha estado haciendo mucho ruido en la escena emo-rap durante los últimos años. Desde 2015, ha acumulado más de 100 millones de reproducciones en su catálogo como artista independiente y ha ganado una base de seguidores muy leales. Lanzó su álbum debut Photo Finish en julio con colaboraciones de phem, guardin, Kamiada+, Tosh the Drummer y más. Para promocionar el álbum, se fue de gira con las novias de la banda de Belmont y Travis Mills y organizó una fiesta de lanzamiento del álbum en el icónico lugar de Los Ángeles, The Roxy. «FEEL SOMETHING AT ALL», el primer sencillo del próximo álbum de 93FEETOFSMOKE titulado SUCKER, fue coescrito con Aaron Gillespie de Underoath y coproducido por Aaron y el colaborador frecuente de 93, Aaron Osborne. Es un golpe de Pop-Punk lleno de energía que es una transición natural de su último cuerpo de trabajo.

En esta ocasión 93feetofsmoke nos deja su sencillo titulado «Feel Something at All», el cual fue publicado el pasado 16 de diciembre y cuenta con una energía activa de Indie Pop que te hará querer bailar y disfrutar tu tiempo libre al máximo.

Te invito a conocer mas del mundo musical del artista por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock