Nací en Atlanta, GA y crecí en Decatur, GA. Mi madre es una pastora cristiana. Mi padre era militar (Q.E.P.D.). Soy el más joven de 12. Fui preparado con una conciencia espiritual y una mentalidad de trabajo duro y disciplinado. El dicho favorito de mi padre era «Un hombre no trabaja, no come». Una cosa que tenían en común era el amor por la música. Me moldearon para ser el Hombre en el que me he convertido. También he tenido mis propias experiencias de vida trabajando, esforzándome y adorando a Dios. Escribí mi primera canción cuando tenía 11 años y grabé mi primera pista de estudio cuando tenía 18. Filmé mi primer video en Bankhead «Bowen Homes» en 2003. Completé 2 álbumes callejeros en 2004 titulados «Verses» y «Southern Pimpin». He actuado en vivo en Atlanta en el «Royal Peacock» con DJ Brad & Young Joc, Center Stage, Earth Link Live, Club Throwback, The Atrium, Level 3, Forbidden City en Hollywood y Virgin Mega Store en Phoenix, Arizona. Primera canción de ubicación de la banda sonora de la película titulada «Rock Bottom» con Maverick en una película titulada «Bottom» en 2004. Completé mi primer álbum inspirador titulado «Kingdom Muzik» en 2006. Toqué en muchas iglesias locales en Atlanta. Actué y alimenté a los hambrientos, regalé reproductores de CD con mi CD en el evento «Hosea Williams Feed The Hungry» en el Atlanta Braves Stadium en 2006.

En la actualidad el rapero Ace Truen nos revela su reciente lanzamiento musical, que hasta ha sido una locura. El sencillo fue publicado el pasado 2 de enero del presente año y cuenta con un estilo que logra transmitir dentro de sus versos magia autentica.

Te invito a conocer mas del mundo musical del artista por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock