Aczino: El primer bicampeón de Red Bull Batalla de los Gallos

Ya había sido un notición el hecho de que la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2021 volviera a nuestro país luego de seis años. Sin embargo, no esperábamos que este evento, según las palabras de los propios organizadores, fuera el más impactante de sus 15 años de historia.

El pasado sábado 11 de diciembre a las 21:00 hrs, en la Quinta Vergara de Viña del Mar, se encontraron los mejores freestylers. Los 16 MC’s se encargaron de dejar todo en la tarima, sorteando diferentes modalidades, que llevarían a la final a solo dos de ellos. 

Sin duda fue una final dura, luego de varias batallas, llegó la tan esperada, la que nos daría al campeón 2021. Pero, no solo sería a un nuevo campeón, gracias al desempeño de Aczino (México) y el de Skone (España), por primera vez en la historia de las Batallas Red Bull se tendría a un bicampeón internacional. 

Finalmente, casi después de 15 minutos de batalla, Aczino se convertiría en el Campeón Internacional 2021 y el primer bicampeón en la historia. Recordemos que su primer campeonato lo ganó el año 2017, frente a una fuerte batalla contra el argentino Wos. 

Sobre esto, el mexicano comentó que ‘’Ser el primer bicampeón es un sueño que he estado buscando. Es uno de los momentos más emotivos e importantes de mi carrera y en mi vida y se lo dedico a toda mi familia que no ha podido estar aquí’’. 

Su actuación fue notable, y dejará en nuestras memorias unas rimas inolvidables. Tal como es el caso de cuando dijo ‘’Estas dando una mala actuación, te lo regreso para atrás, él es un mal actor, y en Chile nadie quiere a Kast’’.

Periodista Camila Torres

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock