LLegamos a Nueva Zelanda para encontramos con jóvenes prospectos que están listos para debutar en la gran escena. En este caso tomaremos a Adleb un rapero y compositor que sabe como romper las instrumentales. El artista tiene un estilo muy variado y potente a la hora hacer música por lo que nos hemos sorprendido al escuchar su reciente creación. «GAME» se titulado el EP el cual fue publicado el pasado 30 de marzo y cuenta con 4 canciones de alta categoría, por lo que hablaremos de cada una de ellas.

«SET BACK» cuenta con una guitarra que le da un toque especial al beat en donde se monta el rapero jugando con transiciones vocales y estructuras.

«NO TRICK» es una canción que te hará reflexionar un poco mas cuando se habla de ser real a la hora de hablar. Una instrumental con notas mas tristes pero sin perder la potencia.

«GAME» canción que lleva el titulo del EP ya que donde el rapero muestra todo su estilo al crear música y generar un sonido potente que te hará cabecear. El beat mantiene una mezcla que trae una flauta que hace sonar a Adleb como el rey del juego.

«BETTER SLIDE» cuenta con un beat con nota con notas mas oscuras por lo que la potencia del rapero cae como anillo al dedo, además cuenta con la participación especial de Leejun y con cambios en el beat que le dan mas dinamismo que todos.

Te invito a conocer este fabuloso EP del cántate Adleb por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, puedo dar por seguro que no te arrepentirás.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock