AFI

AFI y sus nuevos proyectos audiovisuales y musicales

Cuatro meses después de su retorno discográfico titulado “Bodies”, AFI volvió a sacar música sin previo aviso después de haber estrenado su primer cortometraje a fines de septiembre. “Caught (Visualizer)” es una canción tipo balada que explora la intimidad de los sentimientos de la banda, alejándose de los sonidos punk noventeros y consolidando la indudable influencia de The Cure que han tenido durante toda su carrera.

La banda alternativa había anunciado en marzo del 2020 su participación como headliner en el Two Thousand Trees Festival, adelantando el estreno de algunas canciones nuevas en esta presentación. Finalmente, por efectos de la pandemia, tanto el festival como el disco fueron postergados para este año.

El onceavo disco de la banda fue lanzado el 11 de junio de este año y posteriormente estrenaron “Where We Used to Meet”, protagonizado por Maxine Peake y Padraig McCormack, en el Brain Dead Studios en Los Ángeles el 28 de septiembre y posteriormente de manera global a través de streaming el 30 de septiembre. El corto fue musicalizado por el último trabajo discográfico de la banda y los artistas en este momento se encuentran preparándose para salir de gira en febrero.

Periodista. Franco Ascui

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock