Airyen Vay es una cantante y compositora de r&b/soul/pop radicada en Los Ángeles, U know, Estados Unidos.  A través de su música expresa firmemente el poder interior de un ser humano, destacándose por el amor, la igualdad, los derechos humanos, la libertad y la unión.

Su sencillo más reciente, «Slow Motion», trata sobre confiar en tus creencias y seguir tu camino, incluso cuando las cosas se están poniendo más difíciles en la vida. Teniendo en cuenta que la única voz que realmente importa es la propia, esta canción es un estímulo para todos los infractores cuyas intenciones son dejar un legado en este mundo. 

Con una voz conmovedora y emotiva describe la sensibilidad, la amabilidad, pero también la fuerza de una mujer.  

Actualmente, Airyen se encuentra trabajando en su primer disco, el cual promete tener grandes expectativas. Y vaya qué expectativas nos trae con «Outta Love», su último single lanzado este 04 de Noviembre.

Airyen nos cautiva con su limpia voz en un single energético y vibrante, que creemos, debe estar en grandes radios girlys. Tiene un beat muy pegadísimo, que no tiene nada que envidiar en términos de producción musical.

Te invitamos a escuchar este y otros temas de Airyen Vay

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock