Proveniente del Norte de México, Alejandro se convierte en Alebrujo y nos relata lo que para él son cosas mágicas y a su vez malditas en la vida. Manifestaciones tanto del amor como el dolor, de la luz y la sombra, la cercanía o la lejanía. Alebrujo es un rapero tanto introspectivo como espontáneo, orgulloso exalumno de la Magnos Music School y Modular Music Academy, con profesores de talla internacional como Santaflow y Richi de Tunacola. Síguelo que su música ya tiene vida propia y camina por si sola, con colaboraciones transcontinentales con artistas como Arantza Shaeffer,  Henak, BR7 VS y por supuesto Negador  a.k.a. Negawhite. El nuevo disco, «Magia Negra 2: Hechizos en Berlín» relata la historia detrás de su propia creación, al mismo tiempo que envuelve al oyente en un viaje profundo al centro de las emociones humanas.

Dentro de su EP titulado «Magia negra» que fue publicado el 31 de octubre del 2022 podemos encontrar temas como «Arritmia» o «Magia Celestes» que cuentan con estilo de voz diferente a lo escuchado e innovación en el proyecto. Recorre entre energías activa y algunas mas melancólicas.

Te invito a conocer mas del mundo musical del artista por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock