Alex Rosales es el típico chico de al lado, si el chico de al lado pudiera cantar, producir y tocar 5 instrumentos. Antes de convertirse en una caja de ritmos ambulante, era solo Alejandro Rosales, nacido en Santa Ana, California y criado en Indianápolis, Indiana. “Escribí mi primera canción cuando tenía 11 años”, dice el cantautor criado en el Medio Oeste. “Cuando era niño, recuerdo relacionar sonidos y notas con colores; ¡Fue loco!».

Nacido de padres inmigrantes, Alex creció escuchando música tradicional mexicana, pero a los 13 años, pronto se encontró en bares locales tocando junto a chicos que le doblaban la edad. “Como era menor de edad, tenía que esperar afuera en el estacionamiento”, dice Alex, entre series, “Solo para que no me atraparan”. Poco después, conocería el sonido que cambia la vida de la música R&B. “Recuerdo escuchar a Brian Mcknight por primera vez; Escuché “Anytime” una docena de veces esa noche”. “Los acordes, el canto… Fue algo completamente nuevo para mí. ¡Me enganché!”.

Te dejo el sencillo titulado «Contigo» de Alex Rosales el cual fue publicado el pasado 11 de noviembre y cuenta con un aura que te llena de calma y amor. Escúchalo por su canal de SoundCloud que te dejare en esta nota.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock