El dúo de hermano y hermana no son solo gemelos de la vida real, nacidos el mismo día, también son gemelos musicales, desarrollando un vínculo temprano que los ha llevado a lo largo de la vida. En 2020, combinaron sus segundos nombres para formar Alexandra John, y trabajaron para perfeccionar su marca ahora contagiosa de Indie Electro Pop que encarna energías tanto femeninas como masculinas.

Criados en un hogar musical en San Francisco, Liza y Weston Cain tienen la música atravesando su ADN. Liza pasó gran parte de su infancia bailando, actuando y cantando en las artes escénicas, además de tocar el piano. Weston, un instrumentista de temporada, ha estado tocando la batería desde los cuatro años, tomando otros instrumentos, como la guitarra y el piano, a medida que crecía.

En esta ocasión el dúo musical nos deja su nuevo lanzamiento titulado «Healing» , el cual fue publicado el pasado 9 de diciembre para dejarnos una mezcla de sonidos que te harán sentir un vibra mágica que recorrerá cada parte de tu cuerpo, como un viaje a lo desconocido.

Te invito a conocer mas sobre este par de artista llenos de talentos, por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock