A los 23 años, Alon es un maestro en su oficio. Después de vender sus ritmos en todo el mundo bajo el nombre de MillerWho, el productor, cantante y compositor ha trabajado con artistas de renombre en la escena underground del hip-hop como Sighdefackt. Ahora, centrándose en sus propios proyectos, Alon tiene una mezcla especial de múltiples géneros representados. en su trabajo incluye sonidos del pop, trap, hip-hop y alternativo. Alon tiene sinestesia; cada sonido que escucha adquiere un aura visual de un color único. Para su próximo proyecto de estudio, Alon quería crear un sonido que representara el cian.

Alon ha aparecido en IDC Radio, una de las estaciones más importantes de Israel, ha aparecido en la revista HIPHOPWORLDISRAEL y cuenta con el apoyo de la artista emergente Tkay Maidza.

En esta ocasión el artista prometedor proveniente de Israel nos trae su nuevo sencillo titulado «Space Donuts», su reciente lanzamiento fue publicado el 5 de enero del 2023 y cuenta con una energía única influencia por estilo especial que transmite la instrumental.

Te invito a conocer mas del mundo musical del artista por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock