ANDRÆ es una banda independiente de un solo hombre que lidera su propio proyecto, asociando sonidos oscuros electrónicos y orgánicos con voces conmovedoras. Inicialmente influenciado por cantantes de soul y jazz como Jimmy Scott o Nina Simone, también comienza a interesarse por artistas experimentales de pop/R&B como James Blake o serpentwithfeet.

Actualmente afincado en Londres, originario de Bruselas, comienza a mostrar un talento natural para todo tipo de disciplinas artísticas, especialmente las artes visuales, como forma de escapar de un mundo que le parece inadecuado. Más tarde aprende a tocar el piano por sí mismo alrededor de los 12 años, luego se dedica a la composición de canciones y la producción musical a mediados de su adolescencia. Él escribe, produce e interpreta cada canción, crea todas sus imágenes y videos musicales él mismo.

Hoy se presenta en este blog con su sencillo titulado «Leak», el cual fue publicado el pasado 15 de noviembre y cuenta con una mezcla de sonidos que armonizan junto a la gran voz del cantante en base de un estilo Indie alternativo.

Te invito a conocer mas de este gran cantante por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te prometo que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock