Andrea Arno Jubert, nacida el 20 de marzo de 1991, mejor conocida como Andy Arno, es un española compositora, cantante y músico. Andy nació y creció en la ciudad de Barcelona. Empezó a cantar a los 5 años imitando a los cantantes que escuchaba en casa. Sus padres tenían una colección de vinilos increíble; mamá solía escuchar a artistas pop y R&B como Usher, Aaliyah, Madonna. Papá escuchaba música folclórica y rock; Dire Straits era su banda favorita, por lo que creció escuchando una interesante variedad de géneros musicales. Luego, a los 21 años, decidió estudiar música en la «Escuela Taller de Blues de Barcelona», donde tomó clases de canto con Marian Barahona y Jonathan Herrero. Así como clases de lenguaje musical con Ivan Kovácevic. Este ha sido el período que más la influenció artísticamente, ya que entró en contacto con las raíces de la música popular, con el blues y el gospel en su punto de mira. Sabía que la música era su pasión, así que después de una dolorosa ruptura a la edad de 25 años, instaló un estudio en casa y comenzó a grabar sus propias canciones. Mientras tanto, tomaba clases de canto en el “Aula de Canto Fernando Bañó”. Andy lanzó su primer sencillo «Tomorrow» en julio de 2019 con CIMA Records. Con esta canción fue seleccionada para representar a Suecia en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este que se llevó a cabo en diciembre de 2019 en Uruguay.

Esta vez Andy Arno, la prometedora cantante española nos deja su reciente lanzamiento musical titulado «Misery», sencillo que fue publicado el pasado el 1 de diciembre y cuenta con una melodía influenciada por el indie pop, bastante alegre para el titulo que tiene

Te invito a conocer mas del mundo musical del artista por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock