A través de una vida de ver sonidos y escuchar colores, la artista y productora electrónica de 21 años Annie Elise se inspira en su sinestesia. Originalmente una violinista de formación clásica, el interés de Annie en la música electrónica se deriva de la condición neurológica, e incluso se refiere a sí misma como una «directora de orquesta de color», ya que crea música que produce los colores que le gusta ver.

Después de dar una charla sobre la sinestesia en TEDxLancaster que obtuvo más de 115 000 visitas, ha sido una compositora, productora, ingeniera e instrumentista activa para varios artistas y proyectos diferentes. Ahora, centrándose en su propio proyecto de artista, Annie está lista para mostrarle a la escena de la música electrónica todo lo que tiene para ofrecer. Como productor activo de Dawn Patrol Music en Los Ángeles con más de 3 millones de visitas en TikTok, el mundo apenas ha comenzado a escuchar los sonidos (y colores) de Annie Elise.

La cantante nos deja su sencillo «Gonna Be Alright», el cual fue publicado el pasado 25 de noviembre y cuenta con toda la magia que genera la artista, por lo que te invito a escuchar su sencillo por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te prometo que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock