Apollo King 47 nacio en México y ha vivido la mitad de su vida en México y la otra mitad de su vida en USA. Aprendió solo a tocar la guitarra a los 11 años. Escribió e interpreto su primera canción de amor a los 15 años, por lo que podemos decir que sus inicios han marcado una larga trayectoria. Puede interpretar sus canciones tanto en inglés como en español. Puede cantar pero también rap y rap freestyle. Todavía toca la guitarra acústica. Escribe todas sus letras para todas sus canciones y puede actuar en el lugar en el momento si es necesario, así que el rapero Apollo es un artista, cantante y compositor completo en todo aspecto.

Actualmente el mexicano tiene 29 años y nos presenta su nuevo y reciente lanzamiento musical titulado «Patrón», sencillo que publico el pasado 17 de noviembre del 2022 y cuenta con los hablado anteriormente arriba de un instrumental bien emocional y lento pero con fuerza en cada barra.

Te invito a conocer mas del mundo musical del artista por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock