Arthur Black es un joven músico prometedor del Reino Unido que se ha mudado recientemente a los Estados Unidos. Comenzaron su carrera haciendo videos de YouTube y eventualmente ganaron más de 211,000 suscriptores, actualmente con más de 15 millones de visitas en general. El estilo musical distintivo de Arthur ha sido comparado con The Cranberries y Elliott Smith.

Arthur aprendió cada parte de la música de oído, ya que no tenían acceso a Internet mientras crecían, lo que los dejó bastante aislados de la idea general de la música. Actualmente, Arthur Black ha evolucionado de tocar en las calles del Reino Unido a realizar espectáculos en vivo como un dúo junto al veterano baterista Ben Kinzie (Allegiance, Breaker Breaker, Alcatraz, Dead to Me, Knockdown, Nothington).

En una entrevista reciente con la revista BLOOD (Reino Unido),* se le preguntó a Arthur qué los impulsa a seguir creando:

“Saber que mi arte puede ayudar a inspirar a otros e impactarlos positivamente es algo que realmente me empuja hacia adelante. Estoy agradecido por el amor y el apoyo de mis fanáticos, y ha sido inmensamente impactante para mantenerme en marcha. Encuentro que es una forma extremadamente saludable de procesar mis sentimientos.

Esta vez el artista nos deja su Cover de la canción «Step On Me», el cual fue publicado por Soundcloud el 20 de diciembre y cuenta con un talento que te dejare en las nubes.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock