Bad Bunny regresa a Chile

La semana pasada el aclamado cantante de reggaetón conocido como Bad Bunny generó un gran revuelo entre sus fans al dar a conocer su próxima gira internacional ‘’World Hottest Tour’’.

Esta gira comenzará el 05 de agosto en la ciudad de Orlando, Florida en Estados Unidos. Posterior a esto pasará por otras ciudades estadounidenses como Miami, Los Ángeles y Nueva York. Finalmente, llegará a las tierras latinoamericanas pasando por países como Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia y nuestro país, Chile.

El ‘’conejo malo’’ llegará a nuestro país el próximo 28 de octubre del 2022, y se presentará en el Estadio Nacional. Pero, ¿cómo y cuándo comprar las entradas para el show?.

La venta general de entradas comenzará el día 18 de febrero a las 12:00 pm a través del sistema de Puntoticket. (https://www.puntoticket.com/).

Fuente © Instagram Bad Bunny


Fuente Getty Images

Hay que recordar que el cantante ya ha pisado nuestro país en al menos tres veces anteriores. La primera el 2017, donde realizó un tour por varias ciudades del país, entre las que estuvieron Santiago, La Serena, Concepción, entre otras.

La siguiente ocasión fue el 2018 donde se presentó en el Movistar Arena, en donde el precio de las entradas estuvo desde los $20.000 aprox para Tribuna hasta  los $75.000 aprox para Cancha VIP. Luego, en febrero del 2019 debutó en el Festival de Viña del Mar.

Si te gusta este cantante, entonces el próximo 18 de febrero deberás estar atento a que se pongan en venta las entradas.

Periodista Camila Torres

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock