Bailar en lágrimas presenta nueva canción: “Eclipse”

“Eclipse” es lo nuevo de Bailar en Lágrimas, innovando el sonido con un fuerte “Glow Up” musical.

Sebastián Olivares junto a Joaquín Roco lanzan su nueva canción “Eclipse”. Inspirada en los astros, la canción busca generar en su público una sensación de misticismo onírico, mágica y surreal.

El sello del nuevo single pretende seguir con la línea esotérica de la banda. El eclipse es tomado como una metáfora que- según Olivares- representa el baile y la satisfacción, guiado por el sentimentalismo que se entrelaza con el equilibrio y la estabilidad. En términos prácticos: la naturaleza humana que se origina a partir del sol y la luna.

Según sus palabras, Olivares y Roco utilizaron un sonido más maduro que el que ha estado presente en sus obras anteriores. Grabaron las pistas en el Home Studio de Sebastián- quien también se encargó de la producción-  y Esteban Marchant se encargó de hacer la mezcla. La carátula fue creada y diseñada por Pilar Guajardo. 

Para los integrantes de Bailar en lágrimas esta canción “nace de la relación que tenemos de nuestras emociones con la luna y el sol, donde llegamos al clímax de nuestro nirvana en el momento en que el eclipse se concreta. Con Joaquín, logramos interpretar musicalmente lo que son las fases del eclipse, dividiendo la melodía en partes como una transición mística y mágica, fases que son el cuerpo de la canción. De pronto te sumerges en un misterioso sonido sicodélico indicando que algo está empezando, para continuar al siguiente movimiento, que es el baile. Después de tanta euforia auditiva, llegas a encontrar el relajo absoluto, indicando que el Eclipse llegó a su fin de forma armonizada y pacífica ”

Periodista. Magdalena San Martín

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock