BBS Paranoicos

BBS Paranoicos

En el contexto de las celebraciones de los 30 años de la formación de los BBS Paranoicos, la banda transmitirá su concierto en la Blondie en septiembre de 2018.

La tocata que se realizó para estrenar su noveno disco “Delusional” estará disponible a través de Ticketplus el 24 de julio e incluirá el registro de audio para su descarga.

El último disco de los exponentes chilenos del punk fue producido por el legendario baterista Bill Stevenson, miembro fundador de los Descendents, en los estudios del músico en Fort Collins, Estados Unidos.

Su trabajo en el “Blasting Room” fue premiado en los Premios Pulsar el año 2019 en la categoría Mejor Artista Rock y durante la pandemia se han adecuado a las condiciones organizando tocatas en línea de forma periódica.

La banda espera celebrar 3 décadas de carrera todo el 2021 a pesar de la pandemia con varias sorpresas para sus fanáticos. 

Una de las otras novedades es la publicación del disco de culto “Fábricas Mágicas Lápidas Tétricas” en Spotify, lanzado en 1995, que contiene clásicos como Mentira y Flores de Plástico.

Por último, BBS Paranoicos se encuentran esperando el avance de las medidas sanitarias para poder empezar a presentarse de manera presencial para el segundo semestre del año.

COMPARTIR

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock