Benjamín Walker

Concierto online de despedida

Benjamín Walker

El próximo jueves 1 de junio, el cantante chileno debutará su recién lanzado single “La vuelta de los días” junto a sus otras canciones, antes de partir a México. El concierto se llevará a cabo a través de la página web del centro cultural Matucana 100.

Benjamín Walker comenzó oficialmente su carrera musical a los 21 años, a pesar de estar interesado en la música desde el colegio. Destacó con el lanzamiento de su primer disco “Felicidad” en 2014. Tres años después, sacó su segundo álbum llamado “Brotes”, el cual cuenta con versiones acústicas junto a invitados de toda Latinoamérica, llamado «Brotes (florecen)». En todas sus producciones musicales se puede encontrar una mezcla de folclor latinoamericano, pop rock e indie folk, las cuales dan forma a sus creaciones.

Su más reciente obra “Las vueltas de los días” cuenta con su video oficial, en el cual se representa el “ejercicio de revisitar sensaciones y recuerdos del pasado, con la intención de saber más de nosotros mismos», según señala el artista al medio Cooperativa. Asimismo, Benjamín Walker definió su nuevo single como “absolutamente personal”, el cual pareciera estar influenciado por la pandemia. Sin embargo, es un tema nostálgico meditado antes de la crisis sanitaria, el cual pasa a ser parte de la nueva mirada que desarrollará en su tercer disco. 

El cantante tiene previsto lanzar su tercer álbum de canciones inéditas, una vez instalado en México, desde donde plantea ampliar el horizonte con miras al mercado internacional.

Por esta razón, se realizará el concierto de 50 minutos entre los días 1 y 4 de julio, a las 9 de la noche. Esa será la forma en que se despedirá Benjamín Walker, antes de marcharse en el segundo semestre a México. 

Las entradas se pueden conseguir a través de ticketplus.cl o en la misma página del centro cultural Matucana 100. La preventa tiene un valor de 5 mil pesos y el boleto general de 8 mil pesos. Antes de comprar, asegúrate de que podrás presenciar con total seguridad el evento, ya que la estabilidad de la transmisión podrá variar según el comportamiento de tu internet. Para consultas, escribe a matucana100@m100.cl de lunes a viernes entre las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. 

El espectáculo podrá ser visto a través de la página web www.m100.cl.

Periodista. María José Gallegos

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock