Black vitamina

Últimos días de la convocatoria 2021 de Estudio Black Vitamina

Son cinco los proyectos musicales que serán seleccionados, pero apúrense porque las inscripciones son hasta el jueves 30. Las condiciones son las siguientes: los seleccionados podrán acceder a una serie de acciones sin costo, como la mezcla y masterización de su single, acompañado con gestión de prensa, fotografía promocional, distribución digital y asesoría técnica.

El equipo incluye productores, músicos y gestores culturales, los que subieron a flote la iniciativa el año pasado en medio de la pandemia. ¿Por qué la idea? Los encargados de Black Vitamina observaron una explosión creativa en la escena musical chilena que se veía limitada por la falta de recursos destinados a la música.

“Observamos que todo el tiempo aparecen proyectos musicales con gran potencial. En las manos correctas, su desarrollo puede ser significativo, tanto en términos musicales como en arte y gestión. Esta convocatoria quiere mostrar ese camino a los proyectos independientes, entregándoles mezcla y masterización sin costo de un nuevo single, además de un plan óptimo para la difusión de su canción”, dijo el director ejecutivo del estudio, Nacho Ramírez.

Fuente. Twitsessions

En la pasada postularon 765 proyectos: quedaron 122 seleccionados, y de ellos 10 resultaron convocados. Black Vitamina busca convertir esta instancia en una convocatoria anual para que los y las artistas puedan difundir sus trabajos. La segunda convocatoria permanecerá abierta hasta el jueves 30 de noviembre.

Postula en el siguiente link: http://postulaaqui.blackvitamina.com

Periodista: Javier Lorca

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock