Braulio Ríos, fundador de Yoka Records (Puerto Rico) y productor de varios artistas de la escena Boricua. Lleva un 2022 de experimentación musical con temas desde Reggaeton hasta Pop Punk. En su nuevo sencillo “Cori Dile” Ríos viene con una pista r&b/soul/hip-hop, similar a lo que está trabajando artistas como JID y Isaiah Rashad en los Estados Unidos, producida por CHELO. Pero lo más peculiar de este lanzamiento es la letra y concepto estético. Braulio lleva en sus redes un tema de máscaras y mensajes de “desenmascarar”, esto está directamente ligado a la letra del sencillo.

Los versos son rápidos y con métricas rítmicas igualmente intricas como coherentes y transmiten un mensaje claro, “antes de juzgar al mundo, juzgate a ti”. El tema abre con la frase “F*ck pauta, la moda, el faranduleo”, estableciendo el tono del tema que le sigue. “Yo me he dado cuenta de lo hipócrita que tengo la capacidad de ser, lo fácil que es decir algo y lo difícil que es hacerlo. Lo veo en mi y lo veo en la gente a mi alrededor. Veo cómo en las redes se pintan vidas falsas para impresionar a gente que uno ni conoce. Yo no quiero seguir en esa mier**” expresa Rios del tema nuevo. El artista añade “Fue bien libremente y terapéutico apuntarme a mi cuando critico, yo no tengo por qué señalar a nadie en la sociedad si yo soy parte de ella y tengo los síntomas de sus enfermedades” Braulio tiene muchos proyectos pendiente para el 2023.

Te invito a conocer a este excelente artista que esta rompiendo el panorama musical de su país. Te dejare su canal de Spotify para que disfrutes mas de su música, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock