Walker lanzó su primer sencillo «Conflicted» a finales de 2018. Desde entonces, su música se ha presentado en 92.5 The River, así como en «Fresh Finds», «Fresh Finds Pop», «New Music Friday Indonesia» de Spotify y Listas de reproducción «Fresh Finds Indonesia». Su sencillo «My Letter», una colaboración con el campeón mundial de Redbull 3 Style Eskei83, fue lanzado el 1/10/21 y es su canción más reproducida hasta la fecha. El 6/1/23, Walker lanzó su último sencillo, «Red Flags». En el video musical, filmado en Boston, MA, Walker es secuestrado por un súper fanático obsesivo.

Walker produce, escribe y graba su música en un dormitorio convertido en un estudio casero. Para sus letras, se inspira en sus propias experiencias personales. Musicalmente, las melodías pegadizas de Walker se inclinan más hacia el pop comercial, mientras que sus ritmos y armonías se inspiran en muchos géneros y épocas diferentes.

Con una voz llena de talento y seductora nos deja su nuevo sencillo titulado «Red Flags» el cual fue publicado el pasado 6 de enero y cuenta con una energía que te hará bailar, sentir y emocionarte.

Te invito a conocer mas del mundo musical del artista por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock