CinemaChile abre su convocatoria para series chilenas 2021 y 2022

Con el apoyo de ProChile, la marca CinemaChile invita a los creadores audiovisuales chilenos a postular sus proyectos para ser parte del Catálogo Internacional de Series chilenas de este año y el próximo. Las postulaciones podrán ser desde el lunes 9 de agosto desde las 18:00 hrs. hasta la misma hora el lunes 23 de agosto.

La publicación de estas series será promocionada en mercados internacionales de series como Mipcom. MipCancún, CONECTA FICTION, etc. La finalidad del catálogo es servir como herramienta para quienes estén involucrados en la industria de las series. 

Las producciones serán válidas para postulación solamente si cumplen con ciertos requisitos específicos para cada categoría (proyectos en desarrollo y proyectos finalizados). Entre estos requisitos se exige no haber sido parte de ningún catálogo anterior de CinemaChile, completar una ficha de postulación que está disponible en la página web y cumplir con aspectos formales técnicos como la resolución, el formato del archivo, el nombre del archivo, etc. 

El máximo de proyectos seleccionados por casa productora serán tres, sin embargo se pueden postular cuantos proyectos se desee. 

Diseñadora Valentina González

Periodista. Magdalena San Martín

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock