La vocalista y compositora radicada en Alemania encuentra su pasión en la creación de poderosas melodías de Blues/Rock/Soul. Con su estilo único para agregar sonidos épicos y atmosféricos a sus canciones, destaca su misión de empoderar a la audiencia. Con más de 15 años de experiencia en giras internacionales, se ha convertido en una artista notablemente enérgica en el escenario, inspirada en leyendas como Aretha Franklin, Tina Turner y Janis Joplin.

Comenzando su carrera en solitario en 2017 en Londres, ha establecido algunos hitos impresionantes: grabó su EP debut ‘Secret Love’ en los renombrados Metropolis Studios en Londres (lanzado en 2019), abrió conciertos para íconos del Blues/Rock, incluido Walter Trout, Chantel McGregor y Erja Lytinnen y tuvo la oportunidad de entrevistar a sus ídolos, como Beth Hart o Melissa Etheridge.

En esta ocasión Cheri Lyn nos deja su sencillo titulado «No More Love Songs», el cual fue publicado el pasado 11 de noviembre y cuenta con la un sonido lleno de energía potente influenciada por el Blues que te dejara boca abierta.

Te invito a conocer mas del mundo musical de Cheri Lyn por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock