Chloe J, apenas una adolescente, es una cantautora conmovedora que canta R&B/Pop. Aunque Chloe J probablemente te diría que nació con un micrófono en la mano, la joven talento comenzó a cantar tan pronto como pudo hablar. Muchos la llaman un alma vieja.

Poco después de que Chloe J comenzara a cantar profesionalmente, comenzó a actuar en su ciudad natal de Las Vegas. Cuando tenía 5 años, Chloe J fue elegida para cantar un solo en un concierto benéfico con el cantautor nominado al Grammy, Clint Holmes. A medida que el amor de Chloe J por el canto y la exposición a audiencias de todo tipo comenzaron a fortalecer su confianza y habilidad, la cantidad y calidad de las actuaciones en las que recibió invitaciones para participar creció año tras año. En 2019, fue la cantante principal de Frankie Moreno, nominado al Emmy, 4 veces Top Ten Billboard Charting Artist, en su show del Smith Center en Las Vegas.

En la actualidad la cantante nos presenta su sencillo «So Perfect» y como la canción dice cuenta con un estilo perfecto y a la ves sensual siendo un deleite para los oídos. La canción fue publicada el pasado 24 de octubre por lo que te invito por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota a conocer mas de su mundo musical

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock