Cinnamon Sun, la banda de hiphop/alt-pop con sede en Cairns, rezuma una vibra reconfortante y consciente que te transportará a un bar tahitiano bajo el sol naranja poniente, sin preocupaciones.

Encabezado por Davy Simony, que siempre está tranquilo y relajado, sus años de gira por el mundo y grabando su proyecto de raíces en solitario brillan en esta nueva aventura con pensamientos que evocan la composición de canciones y una entrega relajada. Desde que se unió al productor Jayden Reid e involucró a docenas de músicos colaboradores, el colectivo ha iniciado un fuego que quiere seguir ardiendo. Conjuntamente han realizado giras por Australia, América, Europa y Japón; Exhibido en Bluesfest, Tablelands Folk Festival, Kuranda Roots, Wallaby Creek Festival, St Kilda Festival y Real Rock-Reggae Festival (Japón) y apoyó a los actos de clase mundial Tash Sultana, King Gizzard & The Lizard Wizard y Daryl Braithwaite.

En esta ocasión nos deja su sencillo titulado «High», el cual fue publicado el pasado 11 de noviembre y cuenta con la participación especial de Icaro, para darle una mezcla que te llenara el alma y el corazón con una calma que transmite la vibra de su música.

Te invito a conocer mas sobre el mundo musical de Cinnamon Sun por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock