Esta ecléctica banda de chicos raperos basada en el DMV, Coexist, es un grupo multifacético de creativos. Su música es de vanguardia comercial y mezcla sonidos maravillosos y experimentales junto con letras elaboradas en torno al sonido y los temas. Ser uno mismo sin pedir disculpas junto con la creación de música y arte para sentimientos que las palabras no pueden describir es la base de la identidad artística de Coexists. A través de sus imágenes llamativas, canciones introspectivas y su capacidad para combinar géneros a la perfección; Han podido actuar en todo Estados Unidos y acumular más de 1 millón de visitas en su canal de YouTube.

Esta vez la banda de Hip Hop norteamericana se ha pasado de la raya y es que su nuevo lanzamiento titulado «Sell Out» es de otro mundo, el sencillo fue publicado el pasado 18 de noviembre del presente del año y viene cargado de RAP potente y con excelente letra.

Te invito a conocer mas sobre el mundo de Coexist Music Group por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock