Convocatoria Música Popular

GAM trae nueva convocatoria para músicos populares

El Centro Cultural Gabriela Mistral siempre se ha interesado en el acceso a la cultura, artes y formación. Por esto se enfocan en presentar la nueva convocatoria para proyectos de música popular, con énfasis en lenguajes contemporáneos e incluso podrían llegar a ser ejecutados en la programación artística del GAM en 2022.

El centro cultural quiere atraer a creadores nacionales que demuestren calidad artística, “con el fin de configurar una oferta variada para nuestros públicos”, detallan en la página web. Asimismo, al ser presentados se tiene como objetivo vincular las ideas musicales son las estrategias de audiencias, en otras palabras, se les quiere enseñar a lograr sus metas. Como punto final, el GAM prioriza: “Ampliar los cruces creativos y de circulación entre Santiago y las regiones del país”.

Pero ¿qué buscan específicamente?

“Proyectos que integren miradas o lenguajes contemporáneos dentro del campo de la música. Se hace énfasis en géneros distintos a la música clásica, dado que GAM ya cuenta con una oferta estable en este lenguaje musical mediante sus convenios de colaboración vigentes con otras instituciones.

En el caso de la Convocatoria para el Estudio de Grabación, buscamos además proyectos de podcast vinculados a las áreas temáticas de la cultura y las artes que cuenten con miradas contemporáneas y aporten a la misión de GAM”.

Fuente GAM
Fuente GAM

La recepción de proyectos es hasta el 7 de diciembre a las 22 horas, a la vez a todos las producciones se les sugiere revisar sus correspondientes bases y poder ingresar la información solicitada a los links que corresponden a cada convocatoria.

Para mayores consultas dirigirlas al correo electrónico convocatoria@gam.cl.

Postula aquí para la convocatoria de conciertos, y aquí para las de estudio de grabación.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock