Cultura Profética se viene en febrero y ya anuncio segunda fecha

La banda puertorriqueña visitará por quinta vez nuestro país, en esta ocasión será la Quinta Vergara el escenario elegido para celebrar sus 25 años de carrera.

Cultura Profética regresa a Chile por su gira “Sobrevolando” con un concierto en la Quinta Vergara, motivo de la celebración de los 25 años de trayectoria el evento contará con sus clásicos y sus más recientes sencillos para presentar el 18 de febrero a las 21 horas. Pero eso no es todo, debido al éxito de ventas y entradas agotadas para el primer show, se agendó una nueva fecha para el domingo 20. Además tendrán como artista invitada a la cantante serbio-holandesa, Delić, quien será la encargada de abrir los conciertos.

La banda se encuentra promocionando sus más recientes canciones “Fuiste Cruel” y “Te Creí”, las que serán parte de su repertorio. ¿Lo mejor? Las entradas están a la venta a través de Passline.

Fuente Passline
Fuente Passline

Fuiste Cruel fue estrenada en noviembre de 2021, cuyo tema central trata uno de los sentimientos universales: el desamor. Willy Rodríguez, vocalista de Cultura Profética, canta a “ese amor de memoria corta” de manera fresca, casi atlética, aliviando a su vez el melodrama con una energía musical positiva y de seguridad en uno mismo.

Te Creí, estrenada el pasado 10 de diciembre, cuenta con la colaboración de Greeicy. El single se produjo luego de que la artista colombiana se pusiera en contacto con Willy, a quien le compartió el sencillo y se pusieron a trabajar para concretarlo.

Si no te aguantas las ganas de ir a un espectáculo en la Quinta, el 28 de enero viene  Lgante + Young Cister + Arte Elegante. A la vez, el concierto de Cultura Profética vendrá justo después del recién anunciado recital de Tini (17 de febrero), la cantante argentina.

Periodista Javier Lorca

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock