Creciendo en Colombia durante los años 90, Daniel Jiménez Afanador y sus amigos organizaban fiestas nocturnas donde los riffs de heavy metal de Iron Maiden chocaban con los ritmos salseros de Fruko y sus Tesos. Reflejando la sensibilidad cosmopolita de Bogotá, Daniel escuchó todo tipo de música en su adolescencia, desde Fabulosos Cadillacs y Counting Crows hasta Queen y los pioneros del rock latino Sui Géneris. Fue en ese momento, y después de que su madre falleciera cuando él tenía solo 16 años, que Daniel se dio cuenta de que la música se había convertido en una fuerza de curación en su vida.

«La música se convirtió en mi salvación a una edad muy temprana», reflexiona mientras toma una taza de café colombiano recién hecho en su estudio de Los Ángeles. “Recuerdo que me enamoré de mis discos favoritos y me di cuenta de que todos mis problemas parecían insignificantes en comparación con la belleza de esos sonidos. El siguiente paso vino naturalmente: la necesidad de escribir mis propias canciones y compartirlas con otras personas”.

En la actualidad el cantante colombiano nos deja su sencillo titulado «Keep It Fair», el cual fue publicado el pasado 17 de noviembre siendo su ultimo lanzamiento. Cuenta con la participación especial de Andre Lovett y de Cynthia Montaño para darnos una mezcla que te llenara de una energía de motivación.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock