Décima edición de »Biobío en 100 palabras»

Si te gusta escribir cuentos y resides dentro de la región del Biobío, entonces no te puedes perder la oportunidad de participar en la décima edición del concurso ‘’Biobío en 100 palabras’’.

Solo queda un poco más de un mes para enviar los cuentos. Los cuales deben estar relacionados sobre cómo es la vida dentro de la región, teniendo en cuenta también que estos deben ser inéditos y no superar las 100 palabras, sin contar el título.

Puedes enviar un máximo de 5 escritos, los cuales luego de la fecha de término serán revisados por el jurado, el cual está compuesto por las escritoras Elvira Hernández, María José Ferrada y María Isabel Lara.

El cuento ganador recibirá $1.000.000; el Premio del Público recibirá $500.000, el premio especial al Talento Joven, $250.000; el premio especial al Talento Mayor, $250.000; el Premio al Mejor Relato en Mapudungun, $250.000; y el premio especial al Talento Infantil, una biblioteca equivalente a $250.000.

Además, los cuentos finalistas serán difundidos por diversos medios.

Así que no olvides participar antes del 8 de octubre en la página de ‘’Biobío en 100 palabras’’ https://www.biobioen100palabras.cl/web/ 

Periodista. Camila Torres Valderrama

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock