Fusionando melodías para sentirse bien con ritmos contagiosos y una atmósfera veraniega que realmente encendió las vibraciones positivas, DEEPSYSTEM es un artista electrónico emergente de Rumania que actualmente lleva sus himnos tropicales al escenario mundial. Su sonido desdibuja la línea entre el dance, el europop y el reggaetón mientras crea impresionantes rellenos de piso que podrían hacer que incluso las pistas de baile más muertas se muevan.

Todas sus canciones llevan consigo un tinte de nostalgia atemporal de los 80. Una época que fue muy influyente para él a lo largo de su vida. Lo que realmente lo distingue es su potente producción. Es simplemente espectacular. Moderno e innovador, derribando fronteras mientras borra las endebles barreras del género. Encuentra inspiración en la vida cotidiana, ya sea en una historia, una foto o un sueño. Aunque su enfoque principal es difundir positividad a través de su música.

En la actualidad el cantante nos deja su sencillo titulado «Is it you?», el cual fue publicado el pasado 17 de noviembre y cuenta con un ritmo melódico de reggaetón que hará bailar toda la noche.

Te invito a conocer mas sobre DEEPSYSTEM por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock