Diplomado UA

«Diplomado en Creación y Administración de Industrias Culturales»

La Universidad de Antofagasta y Seremi de las Culturas anunciaron a los y las seleccionadas del “Diplomado en Creación y Administración de Industrias Culturales”.

21 artistas fueron los elegidos para cursar de manera gratuita el diplomado impulsado por la Universidad de Antofagasta, UA y la Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El programa de estudios será guiado por el Centro de Educación Continua y el Departamento de las Artes y el Diseño de la Facultad de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades de la universidad. Ayudará a los y las estudiantes a aumentar sus conocimientos, y les entregará herramientas que les permitan desarrollar sus competencias para la gestión de industrias creativas y de comunicación.

La Seremi de las Culturas de Antofagasta, Gloria Valdés, dijo que: “Estamos muy satisfechos por la gran acogida que tuvo la convocatoria pues recibimos más de 70 postulaciones de diversas comunas de la región siendo difícil la selección de los 25 participantes que serán becados para cursar el diplomado gracias a financiamiento que entregaremos mediante el programa de Fortalecimiento de la Identidad Cultural Regional, FICR, de nuestra Seremi”.

Las clases se desarrollarán desde mayo en modalidad online y tendrán una duración de 7 meses, con bloques los viernes y sábado, de 15 a 16hrs.

El listado de seleccionados se encuentra en  www.cultura.gob.cl/antofagasta

Periodista. Javier Lorca

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock