Doctor Strange in the Multiverse of Madness

La secuela de Doctor Strange está a 3 meses de ser estrenada en todo el mundo y, para variar, existen millones de teorías y rumores de posibles apariciones de diferentes personajes de Marvel. Desde Wolverine interpretado por Hugh Jackman hasta Deadpool interpretado por Ryan Reynolds son las posibilidades que existen en lo que será la colisión de todos los universos en una sola película. 

Después del lanzamiento del trailer y de los spots comerciales durante el pasado Super Bowl, sabemos que Stephen Strange se encontrará con diferentes versiones de él mismo y con la poderosa Scarlet Witch mientras los tejidos de nuestra realidad se rompen y el multiverso se abre. Por otro lado, conoceremos a la heroína latina América Chávez, que tiene la habilidad de saltar a través de portales en forma de estrella y que irá en ayuda de Doctor Strange. 

Fuente: Marvel Studios
Fuente: Marvel Comics

Además de esto, en una parte del trailer, muchos fans pudieron distinguir la figura y la voz de Patrick Stewart que interpretó a Charles Xavier (Profesor X) en la franquicia de los X-Men de Fox. Esto significaría que los mutantes por fin llegarían a encontrarse con los personajes de Marvel Studios tras la compra de los derechos de licencia por parte de Disney. 

Este crossover se lograría a través de la introducción de los Illuminati, un grupo secreto que vela por la seguridad de los universos que originalmente está formado en los cómics por el Profesor X, Iron Man, Reed Richards (Mr. Fantástico), Doctor Strange, Namor y Black Bolt (líder de los Inhumanos). Aunque a pesar de todo, aún no sabemos cómo el grupo influirá en la película y si otros miembros del grupo aparecerán, tales como, Black Panther.

Por otro lado, y teniendo en cuenta la naturaleza de la película, hay un sinfín de nombres que podrían llegar a aparecer dentro de los distintos universos que Doctor Strange visitará a lo largo de la película. Además, para ese entonces, los personajes de Marvel que tuvieron sus propias series en Netflix, como Daredevil y The Punisher, pasarán a Disney+ y por ende podrían aparecer en las películas de Marvel Studios en un futuro no muy lejano.

La cuenta regresiva empieza para disfrutar del Multiverso de la Locura bajo la visión del director Sam Raimi y lo más certero de todo es que seremos testigos de un evento cinematográfico único.

Por Franco Ascui Fuenzalida

Fuente: Marvel Studios

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock