El álbum regreso de Ed Sheeran

Tras un descanso musical de dos años, ya salió a la venta el quinto álbum de estudio del famoso pelirrojo Ed Sheeran. 

El pasado 29 de octubre se estrenó ‘’=’’ (Equals) el nuevo álbum de Ed Sheeran, el cual consta de 14 canciones, de las cuales, el pelirrojo ya nos había adelantado Bad Habits, Visiting Hours (con colaboraciones en los coros de Kylie Minogue y Jimmy Barnes) y Shivers. 

Sheeran ha comentado que este nuevo álbum es algo muy personal para él, ya que describe cómo es él de su mayoría de edad. Recordemos que durante este tiempo, el cantante se ha casado, ha tenido a su hijo y ha sufrido la pérdida de seres cercanos. 

«Comencé a escribir y grabar este álbum en junio de 2017. Ha sido un proceso largo, muy largo. He pasado por el amor, la pérdida, una nueva vida, el dolor y todo lo demás durante todo el período en que lo escribí, y siento que realmente es un disco de mayoría de edad. Nunca he estado más orgulloso de un trabajo, o más emocionado / nervioso de que todos lo escuchen».

La portada de este nuevo álbum es un collage de mariposas que simbolizan el hilo de la nueva vida y tiene como telón de fondo una de las pinturas abstractas del propio Ed. 

Y tú, ¿Ya escuchaste el nuevo álbum de Ed Sheeran?

Periodista: Camila Torres

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock