El camión de Bad Bunny llegó a Airbnb

Hace una semana el cantante anunció que pondrá en arriendo su camión del Último Tour del Mundo para que sus huéspedes “entren en el mundo” de su gira.

«Quería que mis fanáticos tuvieran la oportunidad de tener una experiencia de cómo ha sido este tour», que lo lleva ahora al Centre Bell en Montreal, Canadá, explicó el artista en entrevista para Efe.

El conejo malo mostró por primera vez el camión en su videoclip de “Hoy cobré” y después lo utilizó en dos conciertos en Puerto Rico.

«El camión es una parte muy esencial de todo este tour y de mi último disco. ¿Por qué no compartir esto con los que me han apoyado tanto?», agregó Benito Martínez.

El vehículo estará disponible para  reservar desde el 29 de marzo a las 14 horas bajo el nombre de El Último Big Rig, pero ojo, solo tres días serán para la estadía: 6, 7 y 8 de abril en Miami, por lo que serán muy afortunadas o afortunados las personas que lo logren.

Fuente Airbnb
Fuente Airbnb

“Hola, soy Bad Bunny, estoy terminando mi recorrido por Miami y estoy abriendo las puertas de mi camión para compartir con mis fans cómo es la vida en la carretera durante el recorrido. ¡Espero que lo disfruten!”, escribió el artista en Airbnb.

Los huéspedes tendrán la oportunidad de su vida para experimentar un espacio que explora mi pasado, presente y futuro tanto dentro como fuera del escenario, incluyendo:

Entradas VIP para mi excursión por El Último Tour Del Mundo 2022 en Miami antes de la estancia (viaje y alojamiento no incluidos) y un saludo virtual grabado de mi parte a mi llegada.

– Un vistazo a mi espacio profundamente personal donde me relajo de gira, con espacios guiando a la visión creativa de algunos de mis vídeos musicales más populares, como «YO PERREO SOLA», «UNA VEZ» y «SI VEO A TU MAMA».

– Una sesión de fotos con la gran plataforma para vivir tus fantasías de superestrella interior.

– Un sistema de sonido para que puedas reproducir (o cantar) las pistas más populares de Bad Bunny.

– Un recorrido por las paradas favoritas de Bad Bunny en Miami.

– Lamentablemente, no podré reunirme contigo en persona, pero te dejaré un saludo virtual grabado a tu llegada.

Para honrar a la comunidad puertorriqueña, Airbnb hará una donación única a la Fundación Good Bunny, que trabaja para mejorar la calidad de vida de los jóvenes puertorriqueños a través del apoyo de iniciativas de artes y deportes jóvenes”, anticipó el autor de Dakiti.

Ah y las personas que se hospeden recibirán entradas VIP al concierto de Miami y una sesión de fotos con el camión.

Los ganadores disfrutarán además de un recorrido por los lugares favoritos de Bad Bunny en Miami y una sesión de fotos junto al camión, que contará con un sistema de sonido para que estos puedan cantar temas del artista.

Por Javier Lorca

Fuente Airbnb

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock