¡Atención! Quedan los últimos días para que puedas ir a ver la maravillosa e icónica obra de teatro musical de ‘’El libro de la selva. El regreso de Mowgli’’.

La obra dirigida por Vasco Moulian, e inspirada por la novela del Premio Nobel Rudyard Kipling, celebrará sus 20 años de vida volviendo a los escenarios con un show renovado. Eso sí, la historia seguirá contando con Mowgli como el protagonista, y seguirá siendo acompañado por Baloo, Bagheera, Shere Khan, Akela, el Rey Louie, y los ya conocidos elefantes y buitres. 

Las funciones comenzaron el pasado 06 de enero, y ha deslumbrado a la audiencia con su fusión de marionetas y muñecos gigantes, 18 actores profesionales junto a sus impresionantes vestimentas y máscaras, y también 4 músicos en escena que se encargan de poner melodías en vivo. 

Esta obra ha sido muy aclamada por la crítica del espectáculo, recibiendo un total de seis premios a lo largo de su historia. Además, ha recibido buenos comentarios de influyentes diarios del país como es el caso de La Tercera, que comentó que ‘’La gracia de esta obra es que rescata la esencia del teatro tradicional Chileno’’.

La obra estará presentándose en la gran carpa de el Extraordinario Circo en Ciudad empresarial (Av. del Parque 4951, Huechuraba, Metropolitana de Santiago) hasta el domingo 30 de este mes. 

Así que no esperes más y corre a comprar tus entradas al sitio web https://www.entrekids.cl/actividad-evento/el-libro-de-la-selva-el-regreso-de-mowgli , donde podrás encontrar tres ubicaciones distintas con sus respectivos precios. Sin embargo, esta función se encuentra con un aforo limitado y para ingresar se pide tener el Pase de Movilidad activo.

Periodista Camila Torres

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock