El Padrino

El Padrino volverá a los cines para su 50° aniversario

Durante febrero Paramount reestrenará la cinta de los Corleone con una remasterización.

El Padrino celebrará sus cincuenta años de historia y para hacerle honor a la instancia lanzarán una remasterización de la película con resolución restaurada y en 4K. La nueva edición llegará a la pantalla grande durante febrero de la mano de Paramount Pictures.

El filme original se basa en la novela de Mario Puzo, donde narra las peculiaridades de las cinco familias de la mafia italiana.

La película ha envejecido de buena manera, sumando a nuevas generaciones que se encantan con su trama y narración: pasan los años y a la gente le sigue gustando. Con el pasar de los años tuvo algunos retoques y eventos especiales. En 2007 se realizó la última restauración de la cinta original, proporcionando mejoras en la calidad y el sonido. Desde ese momento, hace más de 10 años, la tecnología ha evolucionado bastante y existen mejores herramientas: animación, sonido, efectos especiales, color, etcétera.

Con motivo de celebración por sus 50 años, El Padrino se presentará nuevamente en cines, esta vez con mejoras mucho más considerables. Los trabajos fueron realizados por Paramount Pictures, y contaron con la supervisión de Coppola. La remasterización ha tomado tres años, por lo que se tenía planificado desde hace un buen tiempo y los fanáticos y fanáticas han sabido esperar.

Fuente de imagen Los Angeles Times
Fuente de Imagen Paramount Pictures

“Estoy muy orgulloso de El Padrino, que ciertamente define el primer tercio de mi vida creativa”, dijo el director en un comunicado emitido por la productora. Mientras que, Andrea Kalas, vicepresidenta senior de Paramount, admitió que “ha sido todo un privilegio restaurar estas películas, en una labor que nos llenó de admiración cada uno de los días que dedicamos al proceso”.

El estreno será el 24 de febrero en los cines de EE.UU y el 22 de marzo se pondrá en el mercado una versión especial de aniversario en formato 4K. Sin embargo, no se sabe si llegará a los cines chilenos.

Periodista. Javier Lorca

Fuente Paramount Pictures

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock